domingo, 11 de noviembre de 2012

El pasado, siempre vuelve.



Antes que nada, gracias Larita por la canción, ya que es de vital importancia escribir y leer con una canción así de fondo. ;)

Han pasado meses desde que te marchaste, yo he intentado volver a ser feliz pero la verdad es que no me ha salido tan bien la jugada como a ti .. Hoy mis amigas comentaban a escondidas que vuelves, si que vuelves… Después de no sé cuantos días, semanas y meses… vuelves por aquí a visitarlas y a ver a tu familia. Cuando semejante noticia llega a mis oídos aun inexplicablemente me pongo a temblar, mi corazón se acelera y mis pulsaciones  aumentan sin remedio. Sinceramente no sé si estoy preparada para volverte a ver, no sé si salir corriendo y esconderme o si afrontar la realidad y aprovechar estos días para saber de ti. Más bien tenía ganas de hacer lo primero pero termine decantándome por lo segundo.


Saludas a todas con un abrazo y dos besos… Todas sonríen de felicidad, nos parece increíble que estés aquí otra vez, demasiado increíble.. y a la que mas a mí, para variar la ultima soy yo… eso hace que la tensión aumente y me ponga más nerviosa aun, siento una sensación de .. acabar de conocerte de nuevo.. que me hace sentir vergüenza de nuevo. Quizás yo sea una mas ahora.. pero nuestros dos besos y el momento de saludarnos claramente es totalmente diferente y único al de las demás. Por eso todas guardan silencio y observan como si fuera a pasar algo extraño. Pero no.

Todas tienen mil preguntas que hacerte y que escuchar, pero la verdad es que yo odio escucharte, escuchar tu recochineo de que ahora POR FIN sí que eres feliz… se supone que no debería de picarme o joderme pero.. Soy tu ex .. y duele! Y aun odio mas que, que cada vez que termines una de tus duras frases termines mirándome a mí.. como si estuvieras esperando a que salte o reaccione.
Hasta que lo hago! Salgo sin decir nada y bastante deprisa.

Tu comprendes mejor que nadie que tus frases ya me están colapsando y que posiblemente la ultima ya haya sobre pasado mi limite.

+ Donde vas?
- casa
+ ¿Por qué?
- Porque si!
+ Va tía, para unos días de nada que estoy con vosotras ¿Y te vas a ir?
- Pues mira si..
+ Va Noelia joder… ¿Te ha molestado algo verdad?
- Tu sabrás…
+ Uy pero ¿Por qué?
- Mira que ya nos vemos mañana ¿Vale?

Parece que estés buscando que te grite a la puta cara que a pesar de todo el Odio que te tengo por marcharte y dejarme aquí destrozada.. aun Te Quiero!! Y que me jode escuchar toda tu felicidad, que me duele escuchar como parece que yo no fui nadie y que solamente ahora eres Feliz ! Ogggg eres una autentica niñata y eso si que te lo gritaría a la cara. Pero prefiero callarme.


Me coges por el brazo. Y yo te suelto con un movimiento algo brusco..

+ Va vuelve.. prometo que no diré nada mas así..
Que no es eso ¿eh? Que me da igual!

Sonríes porque la verdad es que no soy mala mintiendo, pero.. mintiéndote a ti la verdad es que si un poquito bastante…

+ Valeee pues por lo que sea, anda volvamos que estas se habrán quedado flipando.

Por el camino de vuelta sonríes sin que te vea, porque ya sé que parezco una niña pequeña cabreada! Pero es que TU y solo TU sabes sacarme de quicio de estas maneras y tu, lo sabes!

El entrar dices así en general..

+ Aaaay que picona eeees!

Todas sonríen y me miran, te miran, nos miran. Porque a pesar de que cuentes lo muy bien que te va con tu nueva pareja, notan nuestra tontería, notan nuestra diferencia de ‘’no amistad’’  , notan como NO podemos ser amigas, que ni podemos escuchar ciertas cosas una de la otra y viceversa. Yo sigo enfadada y no digo nada.

Quizás hayas cambiado pero… en lo que eres totalmente igual es.. en lo payasa que sigues siendo delante de gente y en lo que te encanta molestarme y joderme delante de todas. Mi rabia y mis ganas de pegarte aumentan por segundos, pero para que engañarme… también mi deseo de abrazarte, de decirte lo mucho que te he echado de menos y de que no quiero que te vuelvas a marchar, de que no vuelvas a casa con ella… de que te quedes aquí.. aquí conmigo, que me beses y me ames a mí.. y solo A MI! Quizás tu pienses lo mismo, pero lo dudo… tus palabras no dicen algo parecido… aunque tus miradas hacia mí se contradicen a tus palabras!

Ogggg Te Odio la verdad… aunque esta vez El Amor le gana al Odio.
Es por eso que entro en un estado de Rabia, siento rabia de que hayas vuelto a restregar tu felicidad, siento rabia de que vengas para irte, siento rabia de que cuentes en voz alta tus historietas con ella, siento rabia de que cuentes que le vas a regalar, siento rabia de que me molestes, siento rabia de que todo lo que tenga que coger o tocar yo, tu también lo tengas que hacer para joderme… Es un sentimiento difícil de explicar pero.. Fácil de sentir. Un sentimiento mezclado entre Odio, Amor, Rabia, Deseo
Es por eso que llega un momento en el que no te soporto más y exploto.

- ¿Que pares vale?
+ Eh eh tranquilaaaa! Toroooo jajajaja

Salto encima tuya en el colchón que siempre tenemos en el suelo, y comenzamos a luchar, a jugar y a pegarnos. Pero claro… tu fuerza no tiene ni comparación con la mía y me mueves como a un muñeco.

- ¿Qué pares ya vale? ¿Qué me dejes empaz?

+ Uuuuhhh… jajajajajajajaja!


Comienzo a respirar más rápido, hacer tanta fuerza contra ti y pelear contra ti me deja OK y en 0, caigo rendida encima de ti, me callo y simplemente respiro muy fuerte. Es como un ‘’Vale.. Me rindo’’ pero silencioso. No puedo más. Ni físicamente ni psicológicamente.

Tu también dejas de hacer fuerza  al ver que paro y que no puedo mas, por un momento me sueltas las manos y dejas que descanse unos minutos en tu pecho.
Es entonces cuando desearía que el tiempo parara, si pero para SIEMPRE. Escucho tu corazón latir a toda máquina después de este intenso ‘’combate’’ , tu respiración hace que me mueva de arriba abajo, el olor de tu ropa, de ti.. lo echaba tantísimo de menos, apenas lo recordaba ya.. no ha cambiado! Mis manos quedan al lado de las tuyas.. un dedo mio acaricia tu mano lentamente..

¿Qué pasa? ¿Por qué no te levantas y me dices que pare? ¿Y esas ideas tan claras de tu cabeza? ¿Dónde están?



Tu dedo se acerca al mío y lentamente acariciamos nuestras manos… Actuamos como si nada de esto estuviera pasando y sin parar tú me dices:

+ ¿Si que te has cansado rápido no?

Yo me quedo en silencio y cierro los ojos instantáneamente  como si me hubiera dormido en tu pecho.
Sonríes porque sabes que no me he podido dormir, ya que nuestras manos están unidas y acariciándose lentamente. Sonrío levemente para que no me veas. Es imposible disimular mi felicidad, ahora y solamente AHORA comprendo que tu también desearías parar el tiempo, desearías que este momento nunca terminara y también sé que aun me quieres, que aun soy alguien para ti por mucho que lo quieras ocultar o fingir, alguien demasiado importante.

Empiezas a escuchar mis pequeñas carcajadas y empiezas a entender que.. cada vez sabes disimular menos, eso te molesta e intentas ocultarlo. Pero ya es demasiado tarde, esta acción ha hecho que ya ninguna de tus frases me haga daño. Sé que aun me amas! LO SE! Tu forma tan lenta y frágil de acariciarme no era normal!

+ ¿Eh tu ya levanta no o que?
- Si si ya me levanto tranquila jajajajaja
+ No se de que te ríes.
-  ¿Yo? Pues de nada Tsss

Quizás no olvide este momento, quizás haya sido peor para mi.. porque tú te tienes que volver a ir con ella.. A cientos de KM de mi, pero me da igual! Lo volvería a repetir una y otra y otra vez sin parar, ni cansarme. Pero es entonces cuando llega la hora de la despedida.

Quizás solo sean dos besos y un abrazo. Pero es que nuestros ojos, nuestro pensamiento y el contacto mínimo de nuestra piel ya expresa todo lo demás. Es algo… es una magia… increíble, subreal, fantástica! Mis ojos se llenan de lagrimas al marcharte, simplemente te has alejado unos metros.. y ya echo de menos el que me estés molestando como a ninguna.

Y lo más doloroso de todo es.. que quien sabe hasta cuando no nos volveremos a ver..

¿Días? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? 

¿Nunca?




Que TU la entiendas me basta.


miércoles, 25 de julio de 2012

Y del 1 al 10 ¿Cuánto me quieres?

Miedo si muchas veces siento miedo, a muchas cosas. Pero tu eres la primera persona en quitármelo en cuestión de segundos, en hacerme sonreír y hacerme ver que no debo preocuparme de nada. Estar abrazada junto ati, mi nariz apoyada en tu espalda y escuchar como respiras tranquilamente… Y entonces romper el silencio con un :


¿Me quieres?
- ¿Tu que crees?
+ ¿Qué si no?
- ¿Entonces por que me lo preguntas?
+ No se..
Pues si, si que te quiero Noelia!

De nuevo ese silencio durante un minuto y yo una vez mas lo rompo…

+ ¿Pero mucho?
- ¿Tu que crees?
+ ¿Que si no?
- ¿Entonces por que me lo preguntas?
+ No se..

Ahora nos reímos y yo para fliparme te digo :


Que va yo del 1 al 10 se que me quieres un 11 já
- Alaaaa que vaa! Tampoco tanto, no yo diría que un mmmm ¿8?
+ Pues yo a ti del 1 al 10 pues mmmm ¿-1? jajajaja
- Que mala eres jajajaja
+ Que va tonti! ¿Entonces un 8?

- Si… por que un 10.. es demasiado, seria.. como si fuera una obsesión
Un 8 y algo seria.. que le pegaría a todo al verte con otras.
Un 9 seria.. que te querría solo para mí y no soportaría que hablaras con nadie.
Y un 10 seria.. bufff me iría y desaparecería sin decir nada y volvería al cabo de unos días o un tiempo.

Y es entonces cuando yo sonrió y te miro y comprendo cómo indirectamente me acabas de decir, que del 1 al 10 un 8 para ti ya se queda corto, porque tu ya has superado el 8 el 9 el 10 e incluso el 11 si estuviera!… Y es entonces cuando me dan ganas de abrazarte y paralizar este momento y esas palabras, para el resto de mi vida. Pero la verdad es que es entonces cuando también pienso si de verdad yo te merezco… No puedo engañarte yo no llego a ese 10 como tú, quizás ni a un maldito 9… y es entonces cuando me dan ganas de llorar, de llorar hasta reventar. Y de darte la oportunidad de irte y no volver en busca de alguien mucho mejor que yo.



Te Quiero.


__________________________________________


PD: Lo siento Pocoyos ya lo se que os tengo muy abandonados y el blog y todo también, pero ahora con el Verano y todo… buf es difícil! Espero que vosotros lo estéis viviendo minuto a minuto al igual que yo. ¿Nos lo merecemos no? ;)

martes, 12 de junio de 2012

Pasado con valor de Presente sin valor de Futuro.

Muchas noches que te despedías de mi, que me dejabas en casa, en mi portal. Al cerrarse la puerta, muchas veces, me hacia la misma pregunta.
+ ¿Y ahora donde ira? ¿Qué hará? ¿Qué pasara?
14 años de Mierda, 14. ¿Cómo pude joderme la vida de tal manera? … Esa es la pregunta que me hago ahora cada noche, esa.
Era una niña con sueños, ilusa, vivía en mi burbuja, una burbuja que me protegía de la realidad, en la que prefería vivir, en mi mundo de sueños e ilusiones. Además estaba comenzando a vivir un nuevo sueño: algo irreal e imposible, mi edad y la tuya, que esto no fuera lo normal, que pocas personas lo aceptarían. ¡¡Me daba igual!! Pero el amor me cegó… me cegó dejándome completamente ciega.

Yo tan pequeñita a tu lado, no era NADIE, absolutamente NADIE! Si eso, una niñata, una pequeña niña. No sé si ellas serian mejor o peor que yo, solo sé que no eran niñas y si lo eran, no tenían 14 años. Mientras yo comenzaba a dormir, para ti simplemente había comenzado la noche, la fiesta y para ellas también. Mientras yo abrazaba la almohada pensando todo lo que habíamos vivido ese día y lo que nos quedaba por vivir, tú abrazabas a otra entre cubata y cubata. Y mientras le pedía al cielo que por favor nunca me separara de ti y que aun que tuviera miedo me diera el valor suficiente para seguir hacia adelante, tu le pedias su Numero/WhatsApp/Tuenti/Facebook… . Etc.
¿Total, yo que iba a saber? Si al otro día para mí un beso, 3 mentiras, un par de ‘’Te Quieros’’ y 4 o 5 gilipolleces de las tuyas, eran suficientes para alegrarme el día, la vida y la existencia.

Y crecemos, crezco, discutimos, nos olvidamos, nos perdonamos, nos insultamos, nos queremos, nos odiamos, nos hacemos daño.. BOOM!! Y explota la mierda. Personas y el tiempo, desentierran la mierda. Y responden no solo a aquella pregunta que me hacia al cerrarse la puerta del portal, sino muchas otras. 16!!!

2 años y pico, 16 años ahora tengo 16 años, no sé si son los CM que he crecido o que, pero desde aquí el mundo y la vida se ve diferente, se ve más real, menos imaginativa y menos ilusa. Las piezas encajan, las verdades pierden significado, por culpa de unas mentiras reales, mentiras que ni si quiera quiero ver, ni aceptar, ni escuchar. ODIO! Es lo que se siente al escuchar cada una de ellas. Y mi cabeza incrédula siempre repite las mismas palabras.
+ (Entonces, era verdad.. paso.. es verdad…)



Sí, tengo 16 años y personas como tú, más de una que ha ido pasando por mi vida desde entonces, han sido las encargadas y las responsables de reventar esa burbuja en la que vivía día a día, de romper cada sueño e ilusión, de que desconfíe y no imagine cosas IMPOSIBLES. Y aun que ya no tiene ningún sentido todo esto, aun así escuchar esas cosas, encajarlas y asimilarlas, duele y MUCHO. Pero eso solo lo siente el que pierde en la partida, el que más quiso en ese juego de 2. Pero claro siempre tienes su versión para tranquilizar todo ese odio:

-      Entiéndeme, tu no me valorabas lo suficiente y yo no te podía aprovechar, ni te podía tener al 100% por eso lo hacía.
+ ‘’Tu no me valorabas’’ De la pedazo de frase que has dicho, que sinceramente… no tiene ni explicación. Creo que me quedo con ese trocito y creo que es de las primeras veces que más me alegro por no valorar a alguien al 100%. Porque si debía valorar a alguien así… pero bueno ahora lo ves todo con más claridad.

La cague, yo colaboré para que este barco se hundiera poco a poco, pero es que sinceramente ya no sé si debo alegrarme por haberlo hecho o no, porque siempre lo diré, lo gritare a los 7 vientos y lo publicare por todo el universo. Que siempre podre presumir ORGULLOSA de algo que tu NO. Que además de ser una de las personas que más he querido.

+ Yo jamás bese unos labios que no fueran los tuyos.

Mensajes, conversaciones, fotos y fotos como para montar álbumes y álbumes, videos, momentos, lugares… Una lista interminable de recuerdos capaces de explicar detalladamente una de las historias más bonitas, una historia capaz de enganchar a cualquiera y callar miles de bocas. Recuerdos a los que aun así les tenia cariño, pero que hoy por hoy y me DUELE decirlo, les tengo ODIO.

+ Gracias, por haber hecho de mí quien soy hoy en día.
Att: Aquella niña de 14 a la que un día enamoraste como 1 más de tus juegos inmaduros.



Y nada como esta entrada ha sido mas larga, Lo siento. Solo comentaros que ya hemos terminado de ver la película ’’El diario de Noa’’ Y os pido por favor, que la veáis! Porque es increíble, es una historia de amor increíble, capaz de superar la edad, las diferencias sociales, económicas, lo real y lo irreal. Bueno a mi me ha encantado! Y bueno que aun que ponga a veces las mismas canciones, os jodeis por que me gustan y básicamente 5 o 6 son las que me ayudan a escribir. Siempre!
Hasta otra mis pocoyoooos ;)
 

martes, 5 de junio de 2012

Una Noche de San Juan.

La llamaban La Noche Mágica. Pequeños diamantes de fuego inundaban las playas, haciéndola brillar y relucir desde cualquier ángulo del planeta. La Luna se sumaba a esta fiesta a oscuras en la que aportaba su reflejo contra el mar, dándole ese toque de glamour a la noche. Adultos y niños. Niños y adultos. ¿Alquilen era capaz de encontrar la diferencia en esta noche? Imposible. Adultos saltando olas cual niños. Niños pidiendo deseos de adultos. Que paradójico. Pero tanto los grandes como los pequeños poseían algo en común esta noche. Sin darse cuenta se convierten en los Vampiros de la oscuridad. Zoombies de la arena. Y Hadas de la noche. Compartiendo lo único que les une. La magia de la Noche de San Juan. En la que desde el mas realista al mas iluso, comparten la ilusión de pedir un deseo en cada vuelta, en cada ola. Cerrando los ojos y a la vez sonriendo. Cogiéndose de las manos. Y susurrando en voz baja ese pacto con el cielo. Como si por mas fuerte que aprieten las manos, los ojos o las palabras entre los dientes ese deseo pudiera cumplirse. Como si ahí arriba, ahí fuera, alguien.. ¿El Dios de los deseos quizás? Pudiera escucharnos.
He visto mas amor en esta noche que en los cuentos de Dinsey. Mas ilusión que en las Bodas de recién casados Y mas promesas y oraciones que los enfermos en hospitales. He visto parejas prometerse amor eterno sellándose la piel con marcas de fuego, para así jamas olvidarse, como si de tinta china se tratase. He visto besos fugaces y a la vez imposibles entre cohete y cohete. He visto despedidas, despedidas de pieles selladas a fuego de años anteriores, nuestra ultima noche decían aprobechandola hasta el ultimo segundo, mientras se tiraban al agua decojonandose, sin darse cuenta que se despedían haciéndose felices. 
¿Cuanto loco no? No son locos. Son borrachos hasta las trancas de alegría y celebración, los cuales hoy no conocen el limite. Son vagabundos de ilusiones mendigando deseos que hagan un poco mejor sus vidas. Son amigos drogados hasta el culo con la felicidad de volver a reencontrarse en esta noche. Todos y cada uno de ellos hipnotizados sin darse cuenta. Bajo el hechizo de la Noche de San Juan. "La noche mas larga" la llaman algunos. Se equivocaban... 

La noche en lo que hasta lo mas imposible podía convertirse en posible. Lo mas ilógico en lógico y lo mas subreal en real. Solo podía recibir un nombre. Una fecha. Solo podía ocupar 1 día de los 365 del año. Y esa, sin duda, era... 
La noche de San Juan.
La Noche Mágica.



Pasarlo muy bien todos y todas. Pedir vuestros deseos para el resto de año o vida. Y acordaros, que debéis tener cuidado con lo que deseáis, pues los deseos mas difíciles a veces pueden cumplirse sin ser lo que realmente deseamos. Y disfrutar como inconscientes, pues nada os hará ver o saber que esta noche la magia se apoderará de vosotros haciéndoos parte de ella. Feliz Noche de San Juan. 
Feliz Noche Mágica.

domingo, 3 de junio de 2012

La niña de la Ventana. Mudémonos. (sin acabar)

Han vuelto a pasar meses desde aquella noche. Y no has vuelto a venir, o eso creo… Ya han pasado años desde aquella noche que apareciste en mi ventana por primera vez. Para mí ya estabas muerta, si muerta. Tu recuerdo seguía vivo, por que el recuerdo, los recuerdos, digan lo que digan son inmortales, imborrables, por mucho que queramos enterrarlos.  Y ahora de repente apareces así sin más, rompiendo todas mis reglas, mis pensamientos. Una vez más haciendo lo imposible, posible como desde el primer día. Por segunda vez, me quedo aquí ahogada en lágrimas cada noche, esperando que esa ventana se abra, o removiéndome por la cama para ver si de repente te encuentro a mi lado.
Ya ha pasado demasiado tiempo, otra vez. Pero no puedo permitirme que esto vuelva a pasar  una tercera vez.. NO! No puedo volver a revivir y pasar todas aquellas noches que pasé después de que te marcharas. Esta noche lloro y medito en mi ventana, pero todo es diferente, esta noche siento como si fuera la última noche. Aquella estrella que observaba con mis inocentes 14 años sigue ahí, como cada noche, ella nunca me abandonó, NUNCA! Cada noche tan brillante y radiante, enfrente de mí escuchándome en silencio.
Sé que ella seguirá ahí cada noche, y de vez en cuando la miraré, solo tendré que levantar la cabeza y sé que estará ahí. Pero ya es hora de dejar esta rutina, es hora  de hacer algo que debería de haber hecho hace mucho tiempo. Mama lleva proponiendo que nos mudemos meses, yo nunca le he permitido algo así, nunca he querido cambiarme de esta casa, de esta habitación. Por el simple hecho de que tenía esa mínima esperanza de que alguna noche volverías, si tenía miedo a que esa noche llegaras y simplemente te encontraras un SE VENDE colgado de esta ventana. Y que entonces ya no supieras donde buscarme, que entonces ya muriera cualquier esperanza de volver a verte. Pero se acabó.


Hoy ya tengo 16 años, ya no soy aquella niña indecisa y protegida por una gran burbuja del mundo y la vida real. He crecido y sé que algo he madurado o por lo menos lo suficiente como para cerrar esa ventana, mirar por última vez mi estrella, cerrar la persiana lentamente y dirigirme al salón donde esta mama.
Mama mudémonos de casa.
+ Hija mia? Pero si no querías ni a tirones, que ha pasado?
- Mama no cres que ya es hora de ser feliz lejos de aquí? No cres que ya es hora de dejar de imaginar cosas imposibles e irreales, de sonrreir y no ser la única niña tonta que se limite a ver como los demás son felices y yo no!
+ Pero.. estas segura?
- Si… Pero quiero irme a una cosa donde mi habitación no tenga ventana, no ninguna!
+ Pero hija por que no quieres tener tu ventana? Si te pasas todas las noches en ella, absolutamente todas pensando y mirando al cielo!
- Por que no Mama, ya no quiero perder mas mi tiempo … observando una estúpida estrella ni... que no mama y ya esta.

_

Prometo que un día entenderéis la historia entera de La Niña del a Ventana ahora os tenéis que conformar con pequeños trozos. Y para los que la entiendan, espero que os guste ;)

sábado, 2 de junio de 2012

Historias Imposibles.

Va venga admítemelo… Dime acaso que nunca te has enamorado o al menos fijado, en alguien imposible de conseguir o tener. Si ese típico personaje que lo quieres tener pero, es tan imposible e irreal que bufff..
Al principio te fijas, te gusta por.. Por cómo es físicamente o por cómo te  trata o por mil razones más, pero tiene algo que te llama la atención en el! Quizás las demás no le vean   nada, sea uno mas en el montón pero.. para ti ya no. Después comienzas a bajar del Olimpo y a darte cuenta que es imposible, que es tontería, que lo mejor es cortar esta tontería ya, para no ilusionarte mas y después pasarlo peor. Pero SIEMPRE cuando crees que lo mejor es parar, ya es demasiado tarde… Ya te has pillado hasta las trancas, ya es tontería dejar de hablarle, porque.. Es una necesidad! Ya es tontería dejar de mirarle, porque simplemente tus ojos lo buscan solos. Y es entonces, cuando la has cagado amiga/o.
Es imposible, es difícil, es complicado. Pero te gusta! Te encanta y eso es lo único que te importa, todo lo demás no lo ves, estás cegado por esa cabezonería. Ya no te gusta.. ahora le quieres.


Sabes perfectamente que nunca vas a poder ir con el de la mano por la calle, o decirle cada día lo mucho que le quieres recibiendo un:
+ Y Yo! por respuesta…
Sabes perfectamente que es tan imposible.. que no, que no podrás vivir ninguno de esos momentos con él, por eso prefieres inventártelos a la hora de dormir, o imaginártelos en silencio en tu habitación.
Vivimos en una casa no muy grande, en las mejores tierras de este País, yo siempre había soñado y querido vivir ahí, por eso decidimos sin pensárnoslo que escaparíamos a este lugar. Caminamos por la calle de la mano sin importarnos el ‘’que dirán’’ el ‘’que pensaran’’ o el ’que pasara’’. Aquí solo existimos y YO. Nada ni Nadie más. Nos sentamos a descansar y sin miedo, ni vergüenza te digo mirándote a los ojos que te quiero y no quiero que me abandones nunca. Lo hemos dejado todo atrás, todo, por continuar nuestro camino juntos, solos! Por fin podemos besarnos y sonreír entre beso y beso! Sentarme enfrente tuya y bromear y jugar contigo después de decirnos lo mucho que nos queremos, es una de las cosas que mas me gusta hacer en esta vida. Me gusta cogerte por las orejas y estirártelas, mientras tú me haces caras raras y acabo besándote y riendo a carcajadas.  Me encanta cuando bromeas que una chica que pasa por tu lado es mucho mas guapa que yo, finges ir detrás de ella, y yo me quedo enfadada y cruzada de brazos. Pero nunca acabas acercándote a esa chica, siempre vuelves corriendo para abrazarme y decirme:
+ No seas tonta, solo te necesito y te quiero a ti en esta vida para ser feliz.
Y es entonces cuando despertamos, caemos del Olimpo y regresamos al mundo real, a la vida real. No a la perfecta que imaginamos, sino en la que te tienes que conformar con darle dos besos o ni si quiera eso. En la que tu eres feliz con otra persona y el también.

Dedicado especialmente a Andrea Montero. Ella lo entiende #MasQueImposible


_


Espero seguir viendo esta pelicula en religión, aun que tengo la tentacion de descargarmela en casa y verla YAAA!! *_* enorme canción.



lunes, 28 de mayo de 2012

Una de Odio.

Había una vez una niña llamada… mmmmmm… Laura. Ella tenía 16 años. Ella era feliz muy muy feliz, había terminado exámenes y sus notas habían sido, una buena cosecha después de un gran esfuerzo durante todo el curso. Sus papas claramente como recompensa le pagaron su viaje de fin de curso, un crucero durante 1 semana y media. Ella, esperaba con ansia ese día.

Llego el día del crucero, ese día tan taaaaan esperado, ella estaba tan emocionada, que daba alegría mirarla. En el crucero, ya a los pies del barco, se despidió de sus padres. Y subió.
+ Adiós hija, pásatelo bien… pero cuídate por favor…
- Que si Mamaaa…
Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando de repente se encontró al chico mas guapo de tooodo el crucero, todas lo observaban y cuchicheaban de él, pero ella por buena o mala suerte, se chocó con el.
+ Ey, estas bien?
- Si perdón, iba.. despistada..
+ No pasa nada, tranquila.

Laura sonrió, era un chico muy guapo y la ponía muy nerviosa, por eso enseguida, se arreglo el pelo y intento marcharse lo antes posible.

 + Eh espera! Cómo te llamas?
 - Laura… y tú?
 + Marcos, encantado!
 - Igualmente!

Al final del día Laura fue a su habitación para descansar para el otro día. Cuando despertó y se levantó vio que debajo de su puerta, había una rosa azul. Y una nota que decía:

+ “Para la niña más guapa de todo el crucero De Marcos. Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación. Cuando Laura bajo al Gran Salón, allí estaba Marcos, pasaron todo el día juntos hasta la noche y Marcos acompaño a Laura a su habitación, esa noche se despidieron con un beso.
Y así pasaron 6 días, cada vez que Laura despertaba encontraba una rosa azul, debajo de su puerta. Hasta que llego el último día del crucero, Laura estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Marcos, el cual nunca mas iba a volver a ver. Mientras bailaban Marcos le susurro a Laura en el oído:
+ Nuestros destinos se separan, pero antes de que pase eso, me gustaría pedirte algo.
+
 - Marcos pero yo… soy…
+ No pasa nada, déjame ser el primero.
Cuando todo termino, Laura y Marcos subieron a la habitación. Laura se entregó a el, en cuerpo y alma. Le regaló lo más intimo por ahora en su vida y que aun conservaba. Su virginidad.
Al otro día Laura despertó y no encontró a Marcos, pero había un cofre de plata. Con unas flores azules talladas, y una nota que decía:
+“Muchas gracias Laura, me gustaría que abrieras este cofre cuando llegaras a tu casa por favor’’
Cuando Laura llegó a casa, abrazo a sus padres y de inmediato fué a su habitación recordando el cofre de Marcos. Cuando abrió el cofre, un lagrima cayó sobre su mejilla. En el cofre había unaflor negratoda marchita y una nota donde ponía:
+ “BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA

Hoy va dedicada a todos esos hijos e hijas de puta que andan sueltos por el mundo. Me gustaría que NADIE se diera por aludido/a, todos mis tablones, suelen ir en general, pero bueno supongo que para los que mis palabras son necias tampoco podrán oírme. Claramente en cada uno de ellos pongo lo que pienso y experiencias que me han contado o he vivido. Y sí, hoy va por todos esos hijos de puta que han sabido enamorarte en un tres y no res y después han sabido marcharse, sin explicaciones, sin preguntas, sin respuestas, sin ni si quiera preguntarte, sin pedirte tu opinión. No, no les mires mal, para nada amiga mía, ni si quiera con asco, ni odio!


Al revés! Dale las gracias! Acércate y dale las gracias. ¿Pensaras que estoy loca no? Pues no. Dile que gracias a él has aprendido a todo el daño que es capaz de hacer el ser humano. Dile que gracias a él has sido capaz de ver que una persona puede llorar mil y una noches por alguien. Dile que gracias a él, sabes lo que jamás le harás a alguien, como jamás trataras o te comportaras con una persona. Que gracias a él te has dado cuenta que cuando ya no te quedan fuerzas, ni esperanzas ni motivos por los que luchar, las personas somos capaces de sacar fuerzas de donde no las hay. Que gracias a él has aprendido las palabras clave para destruirle a alguien la vida, las palabras clave para dejarlo vivo por fuera pero muerto por dentro, las palabras que jamás utilizaras contra alguien! Vuélvele a abrazar y dile que aun que se ha ganado el puesto de La persona más odiada’’ en tu vida! También ha sido un gran maestro/ra para ti. Por que todo esto no lo has aprendido, ni lo sabes, de casualidad. Él te hizo experimentar cada uno de esos sentimientos.
Y ahora piensa, con quien te has comportado así, a quien has tratado así, a quien le has jodido la vida con palabras así, a quien le has quitado las ganas de vivir, a quien abandonaste así. Sinceramente espero que estés leyendo esto y no seas una de esas personas y si lo eres. Además de que en el cielo no quedaría ni un rincón para ti, plantéate el pedir perdón.
Y por ultimo solo puedo decirte que aun que te pinte el mundo de colores y la historia más bonita del mundo. De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas créete la mitad’’ dijo una vez un sabio. Y que bueno que me encanta esa canción de piano de Los protegidos’’ que me imagino que ya la habréis escuchado en alguna ocasión.
Hasta otra pocoyos ;)