domingo, 3 de junio de 2012

La niña de la Ventana. Mudémonos. (sin acabar)

Han vuelto a pasar meses desde aquella noche. Y no has vuelto a venir, o eso creo… Ya han pasado años desde aquella noche que apareciste en mi ventana por primera vez. Para mí ya estabas muerta, si muerta. Tu recuerdo seguía vivo, por que el recuerdo, los recuerdos, digan lo que digan son inmortales, imborrables, por mucho que queramos enterrarlos.  Y ahora de repente apareces así sin más, rompiendo todas mis reglas, mis pensamientos. Una vez más haciendo lo imposible, posible como desde el primer día. Por segunda vez, me quedo aquí ahogada en lágrimas cada noche, esperando que esa ventana se abra, o removiéndome por la cama para ver si de repente te encuentro a mi lado.
Ya ha pasado demasiado tiempo, otra vez. Pero no puedo permitirme que esto vuelva a pasar  una tercera vez.. NO! No puedo volver a revivir y pasar todas aquellas noches que pasé después de que te marcharas. Esta noche lloro y medito en mi ventana, pero todo es diferente, esta noche siento como si fuera la última noche. Aquella estrella que observaba con mis inocentes 14 años sigue ahí, como cada noche, ella nunca me abandonó, NUNCA! Cada noche tan brillante y radiante, enfrente de mí escuchándome en silencio.
Sé que ella seguirá ahí cada noche, y de vez en cuando la miraré, solo tendré que levantar la cabeza y sé que estará ahí. Pero ya es hora de dejar esta rutina, es hora  de hacer algo que debería de haber hecho hace mucho tiempo. Mama lleva proponiendo que nos mudemos meses, yo nunca le he permitido algo así, nunca he querido cambiarme de esta casa, de esta habitación. Por el simple hecho de que tenía esa mínima esperanza de que alguna noche volverías, si tenía miedo a que esa noche llegaras y simplemente te encontraras un SE VENDE colgado de esta ventana. Y que entonces ya no supieras donde buscarme, que entonces ya muriera cualquier esperanza de volver a verte. Pero se acabó.


Hoy ya tengo 16 años, ya no soy aquella niña indecisa y protegida por una gran burbuja del mundo y la vida real. He crecido y sé que algo he madurado o por lo menos lo suficiente como para cerrar esa ventana, mirar por última vez mi estrella, cerrar la persiana lentamente y dirigirme al salón donde esta mama.
Mama mudémonos de casa.
+ Hija mia? Pero si no querías ni a tirones, que ha pasado?
- Mama no cres que ya es hora de ser feliz lejos de aquí? No cres que ya es hora de dejar de imaginar cosas imposibles e irreales, de sonrreir y no ser la única niña tonta que se limite a ver como los demás son felices y yo no!
+ Pero.. estas segura?
- Si… Pero quiero irme a una cosa donde mi habitación no tenga ventana, no ninguna!
+ Pero hija por que no quieres tener tu ventana? Si te pasas todas las noches en ella, absolutamente todas pensando y mirando al cielo!
- Por que no Mama, ya no quiero perder mas mi tiempo … observando una estúpida estrella ni... que no mama y ya esta.

_

Prometo que un día entenderéis la historia entera de La Niña del a Ventana ahora os tenéis que conformar con pequeños trozos. Y para los que la entiendan, espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario