lunes, 28 de mayo de 2012

Una de Odio.

Había una vez una niña llamada… mmmmmm… Laura. Ella tenía 16 años. Ella era feliz muy muy feliz, había terminado exámenes y sus notas habían sido, una buena cosecha después de un gran esfuerzo durante todo el curso. Sus papas claramente como recompensa le pagaron su viaje de fin de curso, un crucero durante 1 semana y media. Ella, esperaba con ansia ese día.

Llego el día del crucero, ese día tan taaaaan esperado, ella estaba tan emocionada, que daba alegría mirarla. En el crucero, ya a los pies del barco, se despidió de sus padres. Y subió.
+ Adiós hija, pásatelo bien… pero cuídate por favor…
- Que si Mamaaa…
Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero, cuando de repente se encontró al chico mas guapo de tooodo el crucero, todas lo observaban y cuchicheaban de él, pero ella por buena o mala suerte, se chocó con el.
+ Ey, estas bien?
- Si perdón, iba.. despistada..
+ No pasa nada, tranquila.

Laura sonrió, era un chico muy guapo y la ponía muy nerviosa, por eso enseguida, se arreglo el pelo y intento marcharse lo antes posible.

 + Eh espera! Cómo te llamas?
 - Laura… y tú?
 + Marcos, encantado!
 - Igualmente!

Al final del día Laura fue a su habitación para descansar para el otro día. Cuando despertó y se levantó vio que debajo de su puerta, había una rosa azul. Y una nota que decía:

+ “Para la niña más guapa de todo el crucero De Marcos. Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación. Cuando Laura bajo al Gran Salón, allí estaba Marcos, pasaron todo el día juntos hasta la noche y Marcos acompaño a Laura a su habitación, esa noche se despidieron con un beso.
Y así pasaron 6 días, cada vez que Laura despertaba encontraba una rosa azul, debajo de su puerta. Hasta que llego el último día del crucero, Laura estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Marcos, el cual nunca mas iba a volver a ver. Mientras bailaban Marcos le susurro a Laura en el oído:
+ Nuestros destinos se separan, pero antes de que pase eso, me gustaría pedirte algo.
+
 - Marcos pero yo… soy…
+ No pasa nada, déjame ser el primero.
Cuando todo termino, Laura y Marcos subieron a la habitación. Laura se entregó a el, en cuerpo y alma. Le regaló lo más intimo por ahora en su vida y que aun conservaba. Su virginidad.
Al otro día Laura despertó y no encontró a Marcos, pero había un cofre de plata. Con unas flores azules talladas, y una nota que decía:
+“Muchas gracias Laura, me gustaría que abrieras este cofre cuando llegaras a tu casa por favor’’
Cuando Laura llegó a casa, abrazo a sus padres y de inmediato fué a su habitación recordando el cofre de Marcos. Cuando abrió el cofre, un lagrima cayó sobre su mejilla. En el cofre había unaflor negratoda marchita y una nota donde ponía:
+ “BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA

Hoy va dedicada a todos esos hijos e hijas de puta que andan sueltos por el mundo. Me gustaría que NADIE se diera por aludido/a, todos mis tablones, suelen ir en general, pero bueno supongo que para los que mis palabras son necias tampoco podrán oírme. Claramente en cada uno de ellos pongo lo que pienso y experiencias que me han contado o he vivido. Y sí, hoy va por todos esos hijos de puta que han sabido enamorarte en un tres y no res y después han sabido marcharse, sin explicaciones, sin preguntas, sin respuestas, sin ni si quiera preguntarte, sin pedirte tu opinión. No, no les mires mal, para nada amiga mía, ni si quiera con asco, ni odio!


Al revés! Dale las gracias! Acércate y dale las gracias. ¿Pensaras que estoy loca no? Pues no. Dile que gracias a él has aprendido a todo el daño que es capaz de hacer el ser humano. Dile que gracias a él has sido capaz de ver que una persona puede llorar mil y una noches por alguien. Dile que gracias a él, sabes lo que jamás le harás a alguien, como jamás trataras o te comportaras con una persona. Que gracias a él te has dado cuenta que cuando ya no te quedan fuerzas, ni esperanzas ni motivos por los que luchar, las personas somos capaces de sacar fuerzas de donde no las hay. Que gracias a él has aprendido las palabras clave para destruirle a alguien la vida, las palabras clave para dejarlo vivo por fuera pero muerto por dentro, las palabras que jamás utilizaras contra alguien! Vuélvele a abrazar y dile que aun que se ha ganado el puesto de La persona más odiada’’ en tu vida! También ha sido un gran maestro/ra para ti. Por que todo esto no lo has aprendido, ni lo sabes, de casualidad. Él te hizo experimentar cada uno de esos sentimientos.
Y ahora piensa, con quien te has comportado así, a quien has tratado así, a quien le has jodido la vida con palabras así, a quien le has quitado las ganas de vivir, a quien abandonaste así. Sinceramente espero que estés leyendo esto y no seas una de esas personas y si lo eres. Además de que en el cielo no quedaría ni un rincón para ti, plantéate el pedir perdón.
Y por ultimo solo puedo decirte que aun que te pinte el mundo de colores y la historia más bonita del mundo. De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas créete la mitad’’ dijo una vez un sabio. Y que bueno que me encanta esa canción de piano de Los protegidos’’ que me imagino que ya la habréis escuchado en alguna ocasión.
Hasta otra pocoyos ;)

jueves, 17 de mayo de 2012

Jugando a ser Tontos.

Juguemos a un juego, si a un juego.
- Consiste en que yo me voy, si me voy muuuuy muuuuy lejos.
+ ¿Donde?
- No eso no lo vas a saber, y no me interrumpas! Me voy a un sitio muy pero que muy lejoos, en un rincón de este gran mundo, en un sitio que jamás me encontraras. No se valen llamadas, ni mensajes, es mas cambiare mi número de móvil, tampoco vale echar de menos, ni si quiera que pienses en mi, ni yo en ti. Tampoco vale llorar, ni rendirse. Es un juego sin final y tampoc..
+ No sigas, no quiero jugar!
- Da igual lo que digas, ya te he dicho que no vale rendirse y que no tiene final.
+ No voy a jugar.
- Estas obligada a jugar. Mañana a estas horas ya no estaré aquí
+ Tu juego no me gusta y punto.
- A mi tampoco el tuyo y llevamos jugando toda la vida a el
+ Mi juego?
- Si nuestro juego!
+ Que juego si se puede saber?
- Ese juego que consiste en vivir una tan cerca de la otra, el poder vernos a cada hora minuto y segundo del dia y que no hayamos sabido valorarlo nunca, mientras otras personas viven a miles de Km entre ellas, un juego en el que pegar una carrera es más rápido que enviarte un mensaje fijate si la distancia es corta, ese juego que consiste en no aprovechar todo el tiempo que hemos perdido, un juego en el que está permitido discutir, mentir y malmeter, un juego en el que solo se permite abrazar o dar un beso 1 vez al mes o cada dos! Ese puto juego que consiste entre muchas cosas, a estar mal por que Sí.
-  Por eso ahora te propongo yo uno, que digas lo que digas vamos a jugar a el.
- Y quizás asi sepamos valorar todo lo que hemos tenido o pudimos tener, y no lo quisimos.
+
- No vas a decir nada?
+ Te quiero.
- Y yo, más que a nadie. Pero esas palabras se permitían en tu juego, en el mío están totalmente prohibidas. A partir de ahora acostúmbrate a un:
‘’Te quise. Me quisisteNos quisimos.’’

___


Por bueno que hoy y ultimamente no tengo muchas ganas de escribir, ni de poner nada. Pero ahi hay algo ;) y nada dejar una cancioncita que a pesar de ser de Miley Cyrus o la Hanna Montana esta, ami siempre me a gustado y me a ayudado a escribir.

sábado, 5 de mayo de 2012

Recibe lo que das. Da lo que recibas

Erase una vez en un Reino de mmmmm.. muy lejos! Vivia un Rey, en una montaña muuuy pero que muuuuy alta! Debajo de esta gran colina se encontraba el prueblo, tranquilo y lleno de harmonía. Un buen dia, el Rey ordeno a sus súbditos:
+ Quiero construir un jardín a las afueras de Palacio. Pero para eso necesito que me ayuden.
+ Cada aldeano deberá colaborar y traer tierra a lo alto del Castillo. Todos y cada uno de ellos.
Sus fieles pensaban por dentro que el Rey estaba loco y que los aldeanos no subirían la montaña cargados de tierra. Pero sin decir nada, ni reprochar, respondieron.
- A sus ordenes mi majestad.
Las órdenes llegaron al pueblo. Unos se negaron rotundamente a colaborar con el rey. Otros pensaron que subirían un vasito de tierra y que con eso ellos ya habrían colaborado y punto. Otros pensaron que, con un cubo de tierra ya tendría suficiente. Y otros fieles y leales a su buen Rey cargaron carretillas y sacos de tierra y se encaminaron con el resto montaña arriba.
Al llegar a lo más alto, el Rey los estaba esperando en palacio, a su derecha la gente iba dejando la tierra en un gran montón. Pero antes de marcharse el Rey pronunciaba en voz baja:
+ Suelta la tierra en el montón, y ahora entra en la habitación que queda a mi izquierda!
Al entrar un soldado pronunciaba a cada aldeano:
- Dame el recipiente con el que has traído la tierra para tu Rey, su recompensa y agradecimiento es llenar tu recipiente con monedas de Oro.




Moraleja: Si igual que yo estarás pensando. Que idiotas los que ni si quiera subieron la montaña y se quedaron en el pueblo, que tontos fueron los que solo pusieron un vasito, que bobos los que solo llevaron un cubo y que listos y buenas personas los que llevaron sacos y carretas.


Que puedo decirte que aprendas con esto, que ayudes y nunca abandones a los que siempre están a tu lado. Por
 muy difícil, pesado y agobiante que sea el favor que te pidan. Por muy plastas que sean. Porque nunca sabes cuándo y en que circunstancia te harán falta ellos a ti. En serio valora a aquellos que de verdad puedes llamar AMIGOS y no los dejes escapar.