Feliz día del Padre dicen, algo parecido al día de San Valentín, por eso mismo, hablando claro y sin reparo, no entiendo porque los que no me miran con cara de lastima nunca, si lo hacen hoy, ni entiendo tampoco porque pretenden que este peor hoy, que otros días. Si hoy, al igual que ayer, o que mañana voy a seguir sin tenerte aquí. “Sin Padre” Estupidos. Osea que diga.. Ingenuos, dejémoslo en eso.
Que expresión tan errónea, si si, esa de “Sin Padre” tan estúpida como todos esos, tan estúpida como ella misma. Quizás no te tenga a mi lado, al alcance de mi mano como en esa foto, en la que se refleja la gran realidad entre tu y yo. Dos almas gemelas, que encontraban la tranquilidad, la felicidad, la paz y la protección vital al unir sus manos. Porque así éramos Tu y Yo ¿Y que? No te tendré al lado, pero te tengo arriba. Algunos creerán que se me acaba de caer ya el ultimo tornillo que sujeta mi perdida cabeza, otros que tanto trauma me ha dejado secuelas y otros tantos quizás no entiendan lo que no pueden entender hasta que les toque vivirlo, sobrevivirlo. Quién sabe. Me da igual, la verdad. No les hagas caso, ni tampoco sufras por mi, ni mucho menos me mires con pena desde allí arriba tu también, claro que te echo de menos y desearía tenerte aquí abajo cada día de mi vida, aprendiendo de ti lo que no podre aprender nunca o simplemente ayudándome a aguantar a esa mujer que grita tanto en casa pero que te echa de menos como nadie, cada día de su vida, hasta el final, como dijo el cura: “Hasta que la muerte los separe”. Si, Mamá.
Escaparates repletos de regalos para “El día del Padre”, también floristerías llenas para esos que al igual que tu no seguís aquí abajo, pero si allí arriba. Si, al igual que muchas otras personas, mi regalo este año no será el típico desodorante de hombre que siempre te regalábamos junto a esa Colonia, tan única y tan tuya que solo tú te ponías y que a día de hoy me juego la vida que seguirías poniéndote, una azul y otra amarilla, a veces hasta las mezclabas, lo que fuera para ir oliendo todo lo fuerte que olías. Y no me extraña te ponias en las manos y te la restregabas por la cara, por el pelo y si estabas sin camiseta hasta por el pecho y los sobacos, abufff Andaluces teníamos que ser. Pues no, mi regalo este año es un ramo de flores, rojo y blanco. (Entre tú y yo, ambos sabemos que el azul te hubiera gustado más, pero que le vamos a hacer, Mama no va a comprar siempre el mismo porque nos guste el Azul como a dos bobos). Mañana a primera hora, mientras todos los Padres reciben sus regalos de “El Día del Padre” pues tú no seras menos y también recibirás ese estúpido regalo, en este estúpido día, insignificante, a mi parecer.
Padre, si estuvieras aquí, creo que te regalaría, lo que posiblemente nadie regale a su Padre mañana. Mis ojos y mis oídos el día entero. Me sentaría a tu lado y después de un alegre Felicidades Papa te pediría que pasaras el día entero contándome tus hazañas, mis hazañas y hasta las del vecino cuando hacíais la mili juntos, yo que sé. Saber de ti. Aprender de ti. Lo que por mala suerte no podre saber, ni aprender, el resto de mi vida. Eso, es lo que más me duele, con diferencia. ¿Cómo es posible echar de menos algo que ni si quiera has vivido? ¿Irónico verdad? Irónico pero real. Así que bueno pequeño/a Pocoyo si estás leyendo esto, solo espero hacerte ver como en cada una de mis entradas ese “algo” que caracteriza cada una de ellas y que espero que ya hayas podido captar en esta. La verdad es que no deseo que tu regalo para tu Padre sea el más bonito del mundo. Si no.. así es como llamarían a este día ¿no? “El día del mejor regalo para tu Padre” (?). Y que bueno, que si no lo haces día a día. Aprovecha este día y haz honor a su nombre real.
“El Día del Padre”
“El Día del Padre”
19 de Marzo. Día señalado en el Calendario. La sinceridad abunda en mi Blog, soy persona de decir las cosas tal cual las ve y la siente, sin que se me caigan los anillos, ni el orgullo, ni el ego... Ni nada. Sin importarme ni lo mínimo. Hoy hace 5 años que conocí a una de mis Exs, con la persona que más he estado, a día de hoy claro. Gran protagonista de muchas entradas antiguas de este blog y también de la etapa de mi infancia, por que eso es la vida al fin y al cabo, etapas, unas pasan y otras ni si quiera han llegado, por ello.. ¿Por qué no recordarla ante este día? 5 años se dicen rápido, pero no pasan tanto. Esos días, hace 5 años, en los que tu aun estabas tan vivo y tan sano, que fuerte y como cambia la vida eh. Pero bueno es bonito acordarte de ellos y recordarlos, como aquella etapa de tu vida sobretodo de los primeros, primeros, primeros, esos que lo inician todo. No se. Hacerlo no significa nada del otro mundo. Pero bueno hoy el protagonista eres Tú. Además… entre nosotros, si lee esto, solo esperemos que sea uno de sus días en los que se ha despertado con su pie derecho, o izquierdo, ya no sé ni cual era el bueno (si es que había bueno). Y que se lo tome con buen humor, ese que tan poquito tiene (y que a mi tanto me sobra) cuando se trata de Noelia. Espero que se guarde los “Mira a mi ni me nombres” “Ya estas borrando eso” “Te voy a denunciar y te voy a llevar a juicios” y los “Que pases de mi cara tía” jajajajajajajaja. Que se guarde esa rabia y odio sin razones y se pance al ver lo mucho que nos conocemos. PAZ HERMANOS, (esa que tampoco conoces mucho) Jajajajaja. En 5 años la vida ha cambiado tanto, pero TANTO Papa, en tantos aspectos. Hoy cada una tiene su vida y es muuuy feliz lejos de la otra. Los años han dado para enseñar muchísimo en sí, a mí y a todos. Hacernos crecer, aprender, madurar. Pero tanto, que sería imposible empezar a explicarlo y terminar en pocos días. Solo puedo decirte que como ves muchos se han ido, algunos solo una temporada larga que al acabarla por h o por b, vuelven, como muchas persona de mi vida en este año ¡Y que felicidad volver a abrazarlas, a tenerlas!, otras en cambio se van y para no volver, para siempre. Otras han llegado nuevas y aun siendo tan nuevas, le han dado a mi vida un giro y un cambio de 360º dejándola así también, como nueva. Pero eso es algo que ya te explicare y te presentare en otra ocasión con más detenimiento y como se merece. Solo te avanzare que no te preocupes, que me cuidan y mucho, que después de tanto sufrido, hoy soy Feliz Papa. Que te fuiste dejando a una cría que se quedo sola y que tuvo que crecer, aprender y seguir a la fuerza, que hoy si la pudieras ver, ni si quiera la reconocerías del cambio que le ha dado la vida, como persona y como ser humano. Que después de 2 años horribles, este es el bueno ¿Verdad?. No hace falta que lo jures.
¡¡Gracias por este estupendo inicio de 2015!!
¡¡Gracias por este estupendo inicio de 2015!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario