lunes, 18 de febrero de 2013

Hablando de pesadillas.

Un plan perfecto de amigas, va a ser la ostia
hablando mal. Unas vacaciones, unas fiestas que vivir a tope, una casa para todas, para convivir
juntas y en familia. Va a ser increíble.Aunque no
del todo… Ahí está ella.. Con su pareja..Si ella
es una chica y es mi ex, esta con una fulana,
guarra, imbécil, puta, cerda ejem.. una.. en definitiva. Tengo que aguantarla todos los días, en una misma casa, un apartamento elegido por nosotras en línea de costa y encima con sus gemidos de cerda al otro lado de mi habitación… ¿Poooooor quuuueeeeeé? Pues si.. y lo mejor de todo fingir calma, tranquilidad y que no me importa.

veces pienso que lo hacen aposta, sus risotadas, 

sus voces, sus tonteríasle pediría el cambio de 

habitación a cualquiera de las de la casa, son mis amigas y lo entenderían, han vivido nuesta historia desde el principio hasta el final. Pero no… ellas notarían el ¿Por qué? Y esa guarra se reiría a mis espaldas y lo haría más adrede aun.

Aunque la verdad es que desde hace poco tiempo 

llevo conociendo a un chico, se llama Iker, de ellas, ninguna lo sabe aun. No se lo esperarían para nada, yo misma he decidido no contar nada y mantener esta relación en secreto, por mis motivos…. Motivos bastante personales… Aunque creo que ya es hora, de presentarlo y de restregarle por la cara a mi ex y a su pilingui que yo también he pasado de página. Iker conoce la historia con ella con mi ex, nunca se han visto pero yo se que ya se caen mal, lo noto, lo siento. Y asi es….

+ Hola chicaaaaaas! Todas al salón y porfavor, nada de desnudas ni semi-desnudas, quiero presentaros a alguien.

Algunas se asoman al pasillo, otras corren sin 

importarles quien será, otras ven que es un chico y se arreglan el pelo como pueden… en definitiva, en 10 segundos todas están sentadas y calladas, haciéndole una especie de escáner con la mirada y la mente, y esperando a que suelte algo.

+ Chicas este es Iker
 - Ho.. Hola..
+ Mi novio.

Igual que en las pelis, se escucha petarse un pompa de chicle, un suspiro de aire, incluso un vaso de cristal cae al suelo de la manos de mi ex.
- Perdon…


Acto seguido, el le da dos besos a todas, al 

principio con algo de vergüenza, después ya empiezan a soltarse, a ser como son ellas siempre
- Que calladito te lo tenias no?
- Hombre con lo bueno que esta.. para no quitárselo tsss que no es tonta la chica..
- No esta maaal no..
- Tiaaa pero desde cuandooo?

Todas comentan como si el no estuviera pero si que esta. Después de decirles que el se incorpora también a la casa, a nuestros planes y a las vacaciones. Ella se acerca lentamente a mi y sin tocarme, ni darme dos besos, ni celebrarlo como las demás, me dice:
- Enhorabuena.

Ahora me toca a mi.
La primera noche, no perdemos el tiempo. Lo hacemos. Grito, gimo, golpeo la cama. La segunda noche que lo hacemos, lo recuerdo, Ella golpeo la pared diciendo que: ‘’Algunos queremos dormir’’ Yo intente controlarme un poco, y bajar el volumen, pero el no, como de costumbre y aquí se hace lo que el diga….. Los días pasan y la verdad es que los encontronazos entre Ella y Iker son frecuentes, no se caen bien, no se tragan, en especial Ella a Iker. Iker duerme es pronto pero yo tengo mucha sed… parece que este planeado ahí esta Ella.. sentada en la cocina haciendose un vaso de leche

+ Buenas Dias..
- Hola..
+ Se dicen Buenos Dias borde…
- Hola
+ Imbecil… (en voz bajita)
- Se que llevas muchos meses a pan y agua pero podrías controlar por las noches tus ataques de euforia.
+ Tu que sabrás lo que llevo a pan y agua… borde que eres una borde.. si tu novia no te complace en la cama conmigo no pagues tu mala ostia…
- ….
+ Ademas.. yo lo intento.. lo siento..

Notas algo extraño en esa frase, yo todavía no he podido decir nada, ni podre hacerlo nunca.. pero aveces me sale solo..

- Como que avecs lo intentas?
+ Nada..
- Intentas no gritar?
+ No… Nada…
-  No dime..

Te levantas de la silla…

+ He dicho que nada… ¿No te cae bien verdad?
Intento cambiar de tema velozmente. Retrocedes y te sientas… sigues con tu leche..

- No mucho.. y ya se que no me a hecho nada, no me lo digas.
+ Entiendo.. bueno mejor vuelvo a la cama.. si no…
-  ¿Sino que?
+ Me… me echara de menos… nada mas. … Hasta luego..

Un encontronazo mas, esta vez mas fuerte, Iker se va de casa por no partirte la cara, eres una chica aunque siendo tu, y sabiendo como es el…. Tampoco se lo pensaría dos veces.

- Que se vaya tio, es un imebcil de mierda, un flipado, se cree el mejor y no vale una mierda!
+ No se va ir!
- Pues debería el no pinta nada en estos planes de amigas, no lo conocemos de nada y tenemos que dormir y convivir con un extraño pues a mi no me parece bien.
+ No claro, a ti no te parece bien porque es el, porque es Iker, porque es mi Novio, si fuera el de otra no pasaría nada. Pero claro a la fulana de tu novia si que la podemos incluir en nuestros planes de amigas ¿no? ¿Y ella desde cuando ha sido amiga del grupo? Es tu novia no una mas, y yo me he callado la boca y la he aguantado todo este tiempo, asique cállate.
- Tia.. tiene razón Noel..
+ Dejarme empaz!


Una noches mas.. mis fuertes gemidos/llantos…
Te levantas de la cama, oigo las voces en el pasillo gritando con alguna de la casa, y fuerte portazo posterior a un:
- ‘’Estoy hasta los cojones ya’’

Intento salir pero.. Iker no me deja.. una vez terminado el trabajo, consigo salirme como puedo de la habitación. Una de ellas me mira triste.. Tu novia esta en el salón llorando, la oigo.

+ Dime corre, donde se ha ido, antes de que salga Iker.
- No lo se tia, no lo se, solo se que iba muy cabreada y tia.. entre tu y yo.. iba llorando
+ Joder me voy.. aguantar a Iker porfavor.

Salgo, corro, si Iker me alcanza se que no habrá vuelta atrás, claramente no me va a dejar ir a buscarte, pero debo ir, lo siento, lo necesito. Ya son 2 sitios en los que no te encuentro, pero como un flash a mi cabeza se me viene una imagen ¡La playa!

Y ahí estas… sentada, frente a las olas, con la cabeza entre tus rodillas, sentada.. es de noche y una muy leve luz ilumina un poco, aunque la mayor parte de la luz es del reflejo de la luna en el agua. Yo sabia perfectamente por donde iban los tiros, pero tenia que hacerme la tonta, intentar ganarte, que me hablaras.




+ Que te pasa?.. Por que lloras? .. Has discutido con ella?
- No… Vete… ¿Cómo has sabido que estaba aquí? ¡Vete!
+ Vamos tranquilízate, puedes contármelo..
- Que te vayas, porfavor!

Te levantas, y sin mirarme ni a la cara intentas irte. Yo corro detrás tuya gritando que pares, que te esperes, que donde vas. Por fin te alcanzo te toco para pararte y intentar que te gires, pero con tu fuerza me empujas y caigo, apoyo mal mi mano y me la doblo, me pongo a llorar de dolor. Tu te agachas corriendo para pedirme perdón y intentar remediarlo.

+ Para no me toques…
- Lo siento Noelia yo.. no quería.. ya sabes que me pongo muy nerviosa… dejame verte el brazo.. lo siento..
+ No, por favor, no quiero que me veas nada, vete.
Insistes y insistes, mi fuerza con la tuya no tiene punto de comparación, nos quedamos a 1cm tu boca de la mia.. mi respiración aumenta y la tuya también, estamos demasiado cerca y no sabemos que hacer.
+ aaaahhh!
- ¿Por qué te quejas de ahí.. si ahí no te has hecho daño?
+ Porfavor vetee..

Levantas mi ropa y lo ves, ahora lo comprendes todo…. Estoy llena de moratones, de golpes, mi cuerpo parece un mapa, ahora comprendes aquella indirecta en la cocina, mis llantos por la noche, ahora comprendes muchas cosas.
El me pega.

Tu respiración se corta de repente, no se por cuanto tiempo la verdad, estoy asustada, no se como vas a reaccionar después de ver esto, tengo miedo, tengo miedo de ti, esta vez no es de Iker sino de ti, te conozco y se de lo que eres capaz, tus ojos no pestañean, no articulas ninguna palabra y sigues sin coger aire para respirar, sueltas mi brazo lentamente y levantas poco a poco. Yo soy algo mas rápida y me levanto en milésimas de segundo. Es como si supiera lo que va a pasar y intentara impedirlo.

+ Para porfavor… ayer me cai por las escaleras y no te lo quería contar.
- 

Es inútil, no reacciones, sigues semi-inconsciente, con la mirada clavada en el vacío, ni si quiera contestas a lo que te acabo de decir. Comienzo a llorar desesperada, una lagrima cae también de tus ojos.

+ De verdad, por favor para… para..

Lloro, lloro y lloro, te conozco desde hace años, se cómo eres y cuál puede ser tu reacción en un caso así..

Parece que te mueves, me miras a los ojos fijamente, tus manos cogen mi cara con cuidado, te acercas lentamente y me besas, me besas como si no hubiera mañana, no quieres despegar tus labios de los míos. Te separas de mi y a unos centímetros de mi cara.. susurras..

- Lo siento… pero prometí que nadie, jamás viviría para contar algo asi.

Miras mis brazos y continuas llorando… Escucho un último ‘’Lo siento’’ antes de que comiences a correr como una loca. Yo corro detrás, pero a comparación tuya parezco una tortuga detrás de una liebre..

+ Para porfavor.. paraaa.. no lo hagas.. paraaa!

___

Quizás muchos no lo entendáis, yo tampoco creerme, a continuación me desperté como una loca, respirando a toda velocidad y comprendí que solo era una mas de mis pesadillas, no tan bien contada, redactada y soñada, pero si con esa historia, soy una persona que puede soñar hasta 2 veces por la noche, y sobretodo pesadillas. Esta es una de ellas, yo se que alguien la entiende y yo también y eso es lo único que me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario