¿Sabéis? Hay dos clases de perder una guerra. Si Dos.
Esta la 1° Guerra, la primera forma de perder una batalla. En la cual sin ni si quiera empezar ya has perdido. Sin luchar, sin esforzarte, utilizando cada caída o cada fallo como escusa propia para rendirte, para no seguir y seguir y seguiiiiiiir coño. Siendo un Flojo. Y luego esta la 2° Guerra, la segunda forma de perder una batalla pero esta vez sin embargo.. Luchando. Levantandote y siguiendo a pesar de las heridas abiertas y los golpes, quizás llorando y llorando pero intentándolo, sin escusas, sin rendirte ostia sin rendirteeeee. No como guerreros de batalla si no como putos Campeones de batalla. Una y otra y otra vez. Aquí, allí, allá, mas allá, mas cerca, mas lejos, donde coño hiciera falta ¡Hasta la saciedad, hasta la puta desesperación! ¡Hasta LA PUTA LOCUUUUURA! Quizás estés leyendo esto y tu también hayas perdido una batalla importante para ti... pero ¿Como? ¿De la 1° forma o de la 2°? ¿Como un Flojo o como un autentico Campeón?
Yo también perdí una batalla muy importante para mi, perdí la batalla de mi vida. Si quizás me rendí, saque bandera blanca demostrando retirada, pero si de algo puedo morir tranquila es que lo hice como una auténtica Campeona de batalla. Y quizás algunos lo pongan en duda, lo subestiman o lo nieguen. Pero es algo que los demás no pueden notar en sus carnes, en su cuerpo, ni en sus ojos, simplemente pueden imaginárselo, criticarlo sin tener ni puta idea o valorarlo desde un punto de vista que quizás no sea el más seguro, o el mas verdadero. Y solo uno mismo YO. YO. YOOOO , una jodida dolorosa mirada hacia Atrás.. y MI jodida memoria llena de recuerdos, todos y cada uno de mis malos recuerdos y mis cicatrices. Somos los únicos que podemos criticar o entender si de verdad nos fuimos perdiendo la batalla luchando hasta el puto final o rindiendonos a la primera de cambio. Y es que solo YO. YO YOOO comprendí que estaba peleando en una batalla en la cual cada gota derramada, cada detalle y cada esfuerzo por volver a intentarlo hasta la saciedad sin importar la anterior caida, no tenían ningún sentido, ningún agradecimiento, ningún valor... su valor hiciera lo que hiciera era igual a "NADA". Que sentido tenia cada esfuerzo en esa lucha en la cual dabas TODO no hoy, ni ayer, si no siempre, pero aun así era nada, nada ostia N A D A "NADA". ¿Y tu? ¿Seguirías tu luchando, perdiendo la vida inútilmente en una lucha con esas condiciones?
Y por eso mismo quizás perdí la batalla en sí, pero jamas podrán intentar hacerme creer que perdí de la 1° forma siendo una cobarde y no de la 2° siendo una Campeona.
Sé y me fui sabiendo que perdí, pero que perdí GANANDO. Porque al fin y al cabo quien lucho cada día de su vida no fuiste TU. NI TU. NI TU. FUI YO HASTA LA PUTA LOCURA. FUI YO HASTA LA PUTA SACIEDAD. FUI YO HASTA EL PUTO FINAL.
Sé y me fui sabiendo que perdí, pero que perdí GANANDO. Porque al fin y al cabo quien lucho cada día de su vida no fuiste TU. NI TU. NI TU. FUI YO HASTA LA PUTA LOCURA. FUI YO HASTA LA PUTA SACIEDAD. FUI YO HASTA EL PUTO FINAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario