domingo, 29 de abril de 2012

La niña de la ventana.

Comentan que te has ido con otra, que en simplemente 3 días has sido capaz de olvidar una historia así, una de las historias mas bonitas jamás contada en la tierra. Comentan que no vas a volver, que me olvide y empiece una nueva vida, igual que tu. Comentan que fui y soy una cria para ti. Comentan tantas cosas, que mi cabeza con tan solo 15 años no quiere imaginar, ni si quiera aceptar que son verdad, aun que ellos llevan razón y yo lo se.
___
Han pasado 9 meses y medio.
Si ya tengo 16 años, pero eso no significa que pierda las buenas costumbres, es Verano y hace una noche estupeeeenda, desde mi ventana se puede ver la luna alumbrar las calles que no presumen de tener farolas y también esas pequeñitas estrellas y entre todas la mía, si esa que taaanto brilla . Abro la ventana y apago la luz de mi habitación, en silencio respiro el aire y cierro los ojos. […]


Ya es tarde, ya es hora de dormir. Cierro mi ventana y me meto en la cama como cada noche.
+ Bueeenas noches mund… (ruido)
No puedo engañarte estoy asustada, por eso no me muevo ni hago ningún ruido y mientras pienso (acabo de escuchar cómo se cerraba la ventana, pero… yo ya la había cerrado) los latidos de mi corazón aumentan, me destapo lentamente mientras apoyo un pie en el suelo y nose como me atrevo a decir.
+ Hay alguien ahí?
+ Que tonta eres Noelia, estás hablando sola.
Si quizás parezca gilipollas hablando sola en voz alta, pero solo intento autoconvencerme a mi misma de la situación, porque mi corazón y mi mente saben que me estoy engañando, que yo he cerrado la ventana, aun que parezca muy imposible. Estoy asustada.
Vuelvo lentamente a la cama, se que aquí dentro hay alguien, yo lo sé y nunca fallo. Doy pasos lentos y silenciosos y poco a poco me tumbo en la cama y me tapo lentamente. Demasiado tarde, ya estás aquí, dentro de mi habitación en la oscuridad, noto tu presencia por mucho que te camufles. Pero… es imposible… porque... tu…
+ ¿Que haces aquí?
+ ¿Respóndeme que haces aquí?
+ ¡Te he dicho que respondas se que estas aquí!
+ ¡¡Sal, da la cara!!
- ...
Un juguete cae al suelo, me incorporo y me levanto corriendo de la cama… tarde… ahora cruje la cama, corro hacia ella pero no hay nadie. Mi corazón se acelera cuando se da cuenta, que todo este tiempo has estado a mi lado en la cama, el calor aun se conserva, has estado a solo unos cm. Saltan mis lagrimas y de fondo se escucha de nuevo la ventana cerrarse. Ya no estás. Te has vuelto a ir.



[…]

¿¡Quien es!?
¿¡Por que llora!?
¿¡Volvera!?

¿¡Continuara!?

Dedicada a Lara Maza, quizas solo ella la entienda.

3 comentarios:

  1. Valla, esta historia me suena... aunque hay muchos fallos de expresión... me gusta. Espero Noelia que de todo lo que estas viviendo aprendas, te quedes con lo bueno y nunca, nunca dejes de levantarte. Casi todos vivimos las mismas experiencias, de una manera o de otra, pero la elección de que camino has de tomar es solo tuya. Te estaré esperando en la próxima parada, hasta entonces... vive mi ángel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llames fallos a los errores que en cada historia intento perfeccionar, sin ellos, todas serian perfectas y no avanzaria, simplemente me estancaria en la perfeccion. Y yo, no soy perfecta, ni nunca lo sere :)

      Es lo que hago, gracias por leer y comentarme el blogg y tambien por dar tu opinion claro esta. Si, es lo que intento, levantarme una y otra vez siempre. Te quiero mi pequeñin, nos vemos ;)

      Eliminar
  2. Sabia que dirías algo así...pero...lee bien la primera frase peke... :) ---"Valla, esta historia me suena... aunque hay muchos fallos de expresión... me gusta."--- Ese "me gusta" hace referencia a los fallos... sabes como pienso, imagínate el resto. ^^

    ResponderEliminar